Inicia o Haz Crecer Tu Negocio

POSiBLE ATX es un evento dedicado a los emprendedores en el área de Austin.

“ Todos Nuestros Suenos

Pueden Hacerse Realidad,

Si Tenemos El Valor De

Perseguirlos.”

-Walt Disney

Sobre el Evento

Aprende Cómo Iniciar o Hacer Crecer Tu Negocio, Paso a Paso.

¡Tú puedes alcanzar el éxito! En POSiBLE ATX Expo Empresarial 2019 te ayudaremos a encontrar el camino. Se parte de un evento empresarial bilingüe de un día en el cual tendrás acceso a conferencias, talleres, paneles de discusión y presentaciones especiales. Además, la oportunidad de conocer y aprender más sobre algunas de las personas más exitosas en el mundo de los negocios.

Ya sea que tu pequeño negocio esté aún en la etapa de la idea o esté listo para crecer, POSiBLE ATX le ofrece las herramientas y la orientación para dar el siguiente paso. Únase a nosotros para una serie de conferencias, talleres, paneles de discusión y presentaciones especiales. ¡Obtén tus boletos y emprende el camino hacia el éxito!

Sábado, 5 de Octubre 2019

8:30 AM - 5:00 PM CDT

University of Texas at Austin 

McCombs School of Business | Rowling Hall

300 W Martin Luther King Jr Blvd
Austin, TX 78712

Éxito En Austin

Como Aprovechar De Las Oportunidades En POSiBLE ATX

Ciudad Para Construir El Éxito

Austin: La Mejor Ciudad Para Emprendedores Y Empresas Emergentes 

Al comparar las 50 ciudades más pobladas de los EE. UU., Austin ocupó el primer lugar por la densidad de inicio y por el crecimiento sin empleadores, el tercero por la expansión del mercado de empleos tecnológicos y el cuarto por el crecimiento de la población milenaria.

 

2018 marcó el octavo año consecutivo en el que Austin fue la principal área metropolitana de mayor crecimiento del país. Según los datos del censo, el grupo poblacional milenario de la ciudad aumentó un 14% entre 2013 y 2017, lo que representa un poco más del 31% de la población local.

En términos de capital, la comunidad de startups de Austin tuvo uno de sus mejores años en 2018. Según la investigación de PWC, se invirtieron más de $ 1.3 mil millones, un récord local en las dos décadas posteriores al auge de las puntocom. La mayor diversidad de la escena tecnológica local, que ahora incluye plataformas de comercio electrónico, empresas tecnológicas legales, servicios habilitados por tecnología, empresas de tecnología de la salud, empresas de tecnología de alimentos y más, está programada para mantener a Austin a la cabeza de las nuevas ciudades fértiles para un buen rato.

Univision Austin

Nuestro Compromiso

A La Comunidad.

Nuestra misión es inspirar y capacitar a nuestra comunidad para prosperar en los negocios. Los emprendedores tendrán acceso a recursos críticos: nuevos productos, herramientas, plataformas, conferencias magistrales líderes de la industria y campamentos de entrenamiento para lanzar y hacer crecer tu negocio. Los asistentes se irán inspirados, motivados y con herramientas disponibles para tener éxito.

Como la principal compañía de medios para hispanos en Austin, TX... Univision Communications Inc. entretiene, informa y empodera a los hispanos de Austin y sus alrededores con contenido de noticias, deportes y entretenimiento a través de plataformas de transmisión como televisión, radio y digital.

UniAus_Gray.png

Días Hasta El Evento

Nuestros Socios | POSiBLE ATX

No Podemos Esperar Para Conocerte En POSiBLE ATX 2019. Regístrate Aquí Y Comienza A Construir, Hacer Crecer Y Expandir Tu Propio Negocio.

Oportunidades De Patrocinio

¿Interesado En Ser

Patrocinador Del Evento? 

POSiBLE ATX 2019

Completa este formulario si tu empresa o corporación está interesado en ser patrocinador en POSiBLE ATX 2019.

Suscribir A Nuestro Boletín

  • Facebook | POSiBLE ATX
  • Instagram | POSiBLE ATX
  • LinkedIn | POSiBLE ATX

© 2020  by Univision Austin.  Terms and ConditionsPrivate Policy